Revelan el casting que pasó Robert Downey Jr. para ser "Iron Man"; fue calificada como "oscura" e "inaguantable" [VIDEO]

Robert Downey antes de obtener la fama a nivel mundial pasaba por trágicos momentos en su vida. Trabajos monótonos, adicciones y demás se volvieron común en él hasta que le llegó la oportunidad de interpretar al famoso superhéroe.

Robert John Downet Jr. no siempre fue el popular actor de Iron Man. El estadounidense padeció muchos momentos oscuros en su vida en donde, como él mismo contó se volvió adicto a alcohol y a las drogas. Ahora se ha hecho conocido el video donde aparece Robert en su primer casting para obtener el papel del supérheroe de hierro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Demi Lovato será denuncia por posesión de drogas? Autoridades al fin lo informan [FOTOS]



Fue quizá la fama y la oportunidad de cambiar su rumbo con el papel de superhéroe lo que necesitó para modificar su estilo de vida. El actor se encontraba participando en proyectos que desconocían el éxito y de pronto aceptó ir al casting para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si muchos se preguntaban cómo fue la decisión que se tomó para que Robert tomó semejante responsabilidad, acaba de salir la información de "The Hollywood Reporter" donde reveló un video de la prueba que pasó en el papel de "Tony Stark" por primera vez.



En las imágenes se puede apreciar la interpretación de Downey Jr. donde "Tony Stark" rechaza un premio que le otorgan en el "Caesars Palac" y tiene un irónico diálogo con una reportera de Vanity Fair. 

Luego de la publicación de las imágenes de como nación "Iron Man" para el cine, muchos seguidores han manifestado su deseo a que el estreno de "Avengers 4" sea lo más pronto posible y no esperar hasta mayo del 2019.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis captan a Jennifer López en ajustados leggings y sus "caderas de 94 cm" arrancan suspiros [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO