Warner Bros publica tráiler final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald; se ven grandes sorpresas [VIDEO]

Facebook fue la elegida por Warner Bros para ser el medio por donde lanzaron el último tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Girndelwald. La película basada en libros de J.K.Rowling promete ser un éxito rotundo.

J.K. Rowling sorprendió en el 2016 cuando se estrenó “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. La película que contó a David Yates como director fue un rotundo éxito, tanto que Warnes Bros acaba de lanzar en Facebook el tráiler de lo que será la secuela y muestra grandes sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo empezó con una carta. #VueltaAHogwarts #HarryPotter

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos) el

Asimismo, esta nueva película llevará el nombre de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. En las últimas horas mediante Facebook y el resto de sus redes sociales, la compañía Warnes Bros anunció su último tráiler.

Como se sabe el primer avance se publicó a mediados de marzo de este año y desde aquel momento millones de fanáticos alrededor del mundo manifestaron sus ansias de poder ver el trabajo final de David Yates.

La nueva cinta es la derivada del libro “Animales Fantásticos” de la autora J.K Rowling, autora también de la saga de “Harry Potter”. En la nueva película se mostrará a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) quien años más tarde será el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, y a Gellert Grindelwald (Jhony Depp) quien es el villano de la historia.

Se tiene programado que la historia de Rowling sea un total de cinco películas. Esta segunda parte se desarrollará 70 años antes de la llegada de Harry Potter al  centro educativo donde aprenderá y vivirá muchas aventuras.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Joven universitario ofrece de recompensa una camioneta a quien encuentre a su mascota [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO