Presentan al sucesor de Zac Efron en High School Music y fans muestran desconcierto [FOTO]

High School Music lanzó al estrellato a Zac Efron en todo el planeta y ahora Disney acaba de anunciar al nuevo protagonista de la serie: Joshua Basset quien asegura está "con el juego en mente desde 2008".

Recientemente Disney impresionó a sus seguidores cuando presentó su nuevo canal de streaming y además informó sobre el lanzamiento de la serie basada en High School Musical, la cual contará con nuevos personajes y canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May your holidays be epic. 🎄#happyholidays

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Trascendió que el nombre de la nueva producción es “High School Musical: The Musical” y que ya cuenta con su nuevo protagonista: Joshua Basset, uno de los nuevos rostros que está despegando en Disney Chanel.

El mismo Joshua Basset comentó que su personaje en la serie se llamará “Ricky” quien es un atractivo alumno del colegio que audicionará para el papel protagónico del musical. Y como sucede en las películas, el grupo de teatro de la escuela protagonizará un gran show.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This one too

Una publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett) el

Además, el personaje de Joshua Basset intentará recuperar a su ex novia. Es así que se conoce al nuevo “Troy Bolton”, el personaje que volvió conocido alrededor del mundo a Zac Efron. Hasta el momento los productores detallaron que la temporada contará con 10 capítulos.

En Instagram el actor dejó notar su felicidad por su participación y hasta se animó a bromear sobre su relación con Zac Efron con una fotografía. “Con la mente en el juego desde 2008”, se lee en en la publicación de Joshua Basset.

NO TE LO PIERDAS: Megan Markle vuelve a romper el protocolo y se luce con su vestido más sexy [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Head in the game since 2008.

Una publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO