Animales Fantásticos 2: inesperada teoría revela quién es la verdadera madre de Voldemort

Un fan de la saga cree saber quién es la mamá de Voldemort.

Los fans de la saga Harry Potter suelen plantear casi todas las semanas distintas teorías que luego la autora de los libros, J.K. Rowling, desmiente o les avisa si se están acercando. Uno de los aficionados hizo un nuevo descubrimiento que vincula los libros con las nuevas películas de Animales Fantásticos.

 

A través de un largo post de Reddit, el usuario SoupyCutie escribió a fines de septiembre sus sospechas sobre quién es la madre del Señor Tenebroso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a Luna Lovegood de Harry Potter? Mira cómo luce y qué hace en la actualidad [VIDEOS] [FOTOS]

 

 

Al parecer, Nagini, la serpiente de Voldemort y uno de sus horrocrux, es en realidad su madre. Suena bastante probable ya que con el lanzamiento del tráiler de la nueva película se ha contado que la chica serpiente que aparece es un maledictus. Se trata de una mujer con la sangre maldita lo que la lleva a transformarse en una bestia de forma permanente en algún punto de su vida. La maldición solo ocurre en mujeres y es transmitido de madre a hija.

 

Según la publicación en el sitio web, las personas han especulado que el nuevo film atará cabos sueltos con respecto al nacimiento de Tom Marvolo Riddle dado que la película está ambientada en 1926. Lord Voldemort nació de Merope Gaunt el 31 de diciembre de ese mismo año.

 

 

Si la mujer del circo que aparece en el tráiler es Nagini y se encuentra en el lugar correcto en el momento indicado, debe ser importante en el nacimiento de Voldemort. En el sexto libro, se menciona cómo Tom Riddle llegó al orfanato. Su madre, antes de dejarlo, pidió que lo nombrasen de una manera que la señora Cole pensó era graciosa, como si ella viniera “de un circo”.

 

Se sabe que Merope murió poco después, pero según esta teoría ella habría fingido su muerte porque en realidad se convirtió en serpiente. Para proteger a su hijo, lo habría abandonado por miedo a hacerle daño luego. Esto explicaría el fuerte vínculo entre ambos personajes.

 

NO TE LO PIERDAS: Fanáticos de Harry Potter muestran su espanto con la revelación de la serpiente de Voldemort [VIDEO]

 

 

En una ocasión, la autora comentó que hay cosas muy oscuras que no pudo colocar en el libro. Una es cómo Pettigrew trajo de regreso a Voldemort es su nuevo cuerpo. “Le conté a mi editora lo que pensé ocurrió en ese momento y ella me miró como si fuera a vomitar”, mencionó durante una entrevista. Otra es la forma en la que se hace un horrocrux. Voldemort tuvo un nuevo cuerpo que era muy frágil y débil, pero con ayuda de Nagini pudo mejorar.

 

“Tal vez la razón por la que Voldemort pudo recobrarse de su cuerpo de bebé fue porque su propia madre, Nagini, lo dio a luz por segunda vez. Como Nagini contenía una pieza del alma de Voldemort, tal vez el alma de Voldemort se unió a la pieza del ama de Nagini, lo que luego daría un cuerpo a través del parto. Tal vez la imagen que la editora de Rowling pensó era vomitiva era la de la serpiente teniendo relaciones sexuales con Colagusano transformado en rata para concebir a Voldemort por segunda vez”, escribió en Reddit la usuaria y descolocó a todos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO