8 escenas escalofriantes del cine que pasaron a la historia y te harán temblar de miedo [VIDEOS]

Estas son las 8 películas que pasaron a la historia del cine por lo escalofriante de sus escenas y todos temblaron de miedo. 

 

¿Eres fanático de las escenas más brutales del cine? La mayoría de personas acuden a dichos establecimientos con el único fin de entretenerse y disfrutar del trabajo de algún excepcional director; sin embargo, algunas películas ponen los nervios de punta de más de un espectador y provocan escalofríos con sus escenas cinematográficas

Seguro te ha pasado en más de una ocasión... estás viendo una película y te llevas las manos hacía el rostro del gran susto que te provocó las escenas que pensaste iba a resultar lo mejor del séptimo arte; en cambio, te provocó una serie de escalofríos y no pudiste borrar de tu cerebro.

Acontinuación, se te mostrará las 10 escenas más perturbadoras del cine, cuyas características puede ir desde una conversación incómoda, una secuencia asquerosa o brutalmente violenta. Sin duda, existen escenas en Hollywood que se han quedado grabados en nuestra memoria para toda la vida.

1.- Un perro andaluz (1929)

La película “Un perro andaluz” de los directores Luis Buñuel y Salvador Dalí tiene una de las escenas más perturbadoras del historia del cine. En las imágenes se aprecia cuando un hombre parte a la mitad el ojo de una mujer.

2.- Irreversible (2002)

En la película “Irreversible” el código de violaciones no explícitas fue vulnerado tras mostrar entre sus escenas un encuentro íntimo real con imágenes realmente perturbador que provovcaron angustia y naúseas. ¡Duró 10 minutos!

3.- El Anticristo (2009)

Cuando la protagonista (Chalotte Gainsburg) pierde a su bebé, también pierde la cordura. En uno de sus arranques, tiene sexo con su marido y luego, con un trozo de madera, le destroza los genitales.

4.- El ciempiés humano (2009)

La cinta trata de un cirujano alemán que secuestra a tres personas para crear un ciempiés humano, ¿Cómo? Cociendo la boca del uno del otro.

5.- Réquiem por un sueño (2000)

Las escenas de esta película realmente son escalofriantes: desde electroshocks, sexo anal, vómito y la amputación de un brazo.  

6.- El cisne negro (2010)

¡Escalofriante! El director utilizó la mano de Natalie Portman y la convirtió en un completo drama de ballet sobre el esfuerzo y fracaso. La escena trata sobre que la protagonista decide quitarse la cutícula de una uña y se termina llevando un pedazo de piel.

7.- Marathon Man (1976)

En esta perturbadora escena, Dustin Hoffman, es torturado por un dentista interpretado por Laurence Olivier.

8.- El laberinto del fauno (2006)

En esta cinta del mexicaco Guillermo del Toro hay una escena en especial que es difícil de mirar. Es esa en la que el capitán Vidal le destroza la cara a un ciudadano republicano. Una perfecta muestra de cine gore.

  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO