Primera imagen oficial de Sylvester Stallone en "Rambo V: Last Blood"

Luego de 11 años, volverá Rambo a la pantalla grande, con la que quizá sea la última película de la saga.

Lionsgate, compañía distribuidora de cine estadounidense, mostró ayer a través de su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de Sylvester Stallone como John Rambo en la película “Rambo V: Last Blood”, la cual se estrenará el próximo año.

En el tuit la compañía escribió: “Es hora de convertirse en la guerra. Sylvester Stallone está de vuelta con el primer vistazo a "Rambo V: Last Blood”, acompañado de una foto del actor vestido al estilo cowboy. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, Stallone ya había compartido fotos suyas caracterizado como el personaje en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

El título de la película hace referencia a la primera película de esta saga llamada “Rambo: First Blood”, quizá dándonos a entender que esta podría ser la última película. En esta cinta el protagonista cambia el aspecto antiguo de camuflaje y guerrilla para vestir una campera y un sombrero tipo vaquero

En esta ocasión, Rambo vivirá en un rancho de Arizona y se enfrentará a un cartel de tráfico sexual mexicano que ha secuestrado a su nieta.  

La película estará a cargo del director estadounidense Adrian Grunberg junto al guionista Matt Cirulnick y será producida por Avi Lerner y Kevin King. Además de Sylvester Stallone, contará con actores de renombre como Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO