Netflix estrena nueva serie LGBTIQ: Súper Drags

Tres hombres que durante el día trabajan en una tienda son el realidad superheroínas que se dedican a combatir a los villanos.

Ayer se estrenó en la plataforma de streaming online Netflix la nueva serie animada para adultos de Brasil. Se trata de Súper Drags, una caricatura que no está hecha para niños. El programa cuenta la historia de Patrick, Donny y Ramón, tres hombres que se dedican a contraatacar las fuerzas que amenazan a la comunidad LGTB.

 

Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet son las tres superheroínas protagonistas de esta nueva producción. Además, la voz del movimiento LGBITQ+ de Brasil, Pabllo Vittar, le da voz al personaje Goldiva y además está a cargo del tema principal de la serie: Highlight.

 

 

 

“Durante el día trabajan en una tienda y lidian con su jefe irritable, pero de noche se ajustán los corsés y se transforman en las Súper Drags más malas de la ciudad, listas para combatir las sombras y rescatar el brillo del mundo de los malvados villanos”, comentó Marcelo Pereira, productor de la nueva serie de Netflix.

 

“Gracias a Netflix podemos llevar la animación brasileña y representación LGBTIQ a los 190 países que tienen acceso al servicio. También podemos soñar con un mundo donde los homosexuales puedan acabar con los malos y no al revés”, agregó.

 

 

Súper Drags está disponible en todo el mundo en español inglés y portugués, su idioma original. La plataforma de Netflix toca varios temas sociales y visibiliza a la comunidad LGBT sin censura. Comedias, romances, dramas y ahora una serie animada.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO