Estas son todas las apariciones de Stan Lee en películas y series de Marvel [VIDEO]

El escritor y editor de cómics, Stan Lee, también ha participado en decenas de películas. Conoce cuáles son.

Stan Lee, fundador de Marvel Comics y co-creador de decenas de los superhéroes más emblemáticos de la historia, falleció esta tarde a sus 95 años. Lee, además de su trabajo como escritor y editor de cómics, también ha destacado por su actuación en forma de ‘cameo’ en varias películas sobre personajes de Marvel.

Su primera aparición fue en la película “El juicio del increíble Hulk” en el año 1989. Luego ha aparecido en las cintas de los “X-Men”, en las tres versiones de “El hombre araña”, en todas las películas del 'Universo Cinematográfico de Marvel’, en la serie de televisión “Agents of S.H.I.E.L.D” y en un video promocional de la serie de Netflix “The Defenders”

La última aparición que hemos visto de Stan Lee en el cine fue en la película “Venom”, estrenada este año y protagonizada por el actor Tom Hardy. Según declaraciones de Joe Russo, uno de los directores de “Avengers 4”, el escritor podría tener su última aparición en esta cinta.

“A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo… Así que, si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”, fue lo que explicó Russo en abril de este año, prácticamente dando a entender que Lee ya habría grabado su aparición en la película.

Además de sus apariciones en películas de Marvel, el escritor también ha participado en cortas escenas en series de televisión como "Los Simpson" y "The Big Bang Theory". Mira en este vídeo sus apariciones en películas y series desde 1989 hasta los inicios del 2018:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO