Causa impacto el insólito doblaje alemán del tráiler de Detective Pikachu [VIDEO]

"Detective Pikachu" es la nueva película de Warner Bros. que viene siendo furor en el mundo, sin embargo, causó furor el espeluznante tráiler en versión alemana.

Recientemente causó conmoción en el mundo entero el lanzamiento del primer adelanto de “Detective Pikachu”. Sin embargo, hubo una versión que se volvió viral en YouTube llamando fuertemente la atención en los fanáticos por lo perturbador que resulta el tráiler.

TE PUEDE INTERESAR: Alumno le pega a profesor de matemáticas por no adelantar recreo [VIDEO]
 

La característica principal de esta nueva producción es el estilo realista que le han otorgado a los variados pokémon que se presentan. Como consecuencia se logró ver en el tráiler que algunos aparezcan como se les esperaba y otros se notan mucho más extrañas.

El tráiler de la película dirigida por Rob Letterman se lanzó en distintos idiomas. Justamente, la versión realizada en versión alemana ha llamado la atención de miles de fanáticos, sobretodo por el doblaje de Pikachu ya que para muchos el “pika pika” suena de manera espeluznante, según el video de YouTube.

Se aprecia en el tráiler de YouTube la escena en que Tim y Pikachu se encuentran caminando por la calle para constatar que alguien más pueda hablar con el eléctrico pokémon dice “pika pika” un tanto distinto a todo lo que se le ha escuchado usualmente.

El estreno de la película está programada para el próximo 10 de mayo del 2019 en Estados Unidos y está siendo producida por Legendary Pictures y Warnes Bros.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO