Sony puso fechas de estreno para dos películas de Marvel

Sony lanzará dos películas el 2020 y lo más probable es que se trate de la secuela de "Venom" y de "Morbius", que será interpretada por Jared Leto.

Tras el éxito mundial de la película “Venom”, Sony decidió realizar dos películas más ubicadas dentro del universo de “Spider-Man”, las cuales se estrenarán en el 2020.  La información fue anunciada, a través de Twitter, por el periodista Justin Kroll de la revista estadounidense Variety.

Según el tuit, hay dos películas que se estrenarían en el 2020. La primera estaría fijada para el 10 de julio y la segunda para el 2 de octubre. Además, indico que la primera se trataría de una historia nueva y la segunda una secuela.

Pese a que aún no se ha confirmado de qué cintas se tratarían, por cómo ha sido la aceptación de “Venom” alrededor del mundo, una de ellas podría tratarse de su secuela. Esta sería la posibilidad más grande teniendo también en consideración que Tom Hardy, actor que protagoniza el film e interpreta a Eddie Brock, ha firmado un contrato para hacer una trilogía del simbionte.

La segunda película anunciada podría tratarse de “Morbius”, un vampiro enemigo de Spider-Man, que ya se anunció que iba a formar parte de este universo. En junio de este año se reveló que el actor B sería quien le daría vida al personaje principal, además de ser Daniel Espinoza el encargado de la dirección de la película.

Hace unos días, B anunció que se estaba sometiendo a un cambio de look para interpretar al personaje por lo cual el rumor de que “Morbius” sería una de las dos películas a estrenarse en dos años se vuelve cada vez una idea más realista. Sin embargo, Sony aún no ha confirmado nada e incluso podrían estrenar una película que aún no hayan anunciado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO