La extrema rutina de ejercicios de Ryan Reynolds para convertirse en el antihéroe “Deadpool 2” [VIDEOS]

A sus 41 años, Ryan Reynolds se convirtió en el antihéroe “Deadpool 2”; sin embargo, realizar el peculiar papel requirió de mucho esfuerzo físico y mental.

Ryan Reynolds es un actor canadiense de 41 años que ganó popularidad gracias a su participación en la cinta “Deadpool”, interpretando a un antihéroe que lucha contra el mal, pero con su particular estilo. Sin embargo, para el experimentado actor realizar este tipo de películas requiere un arduo trabajo físico si desea formar parte de las escenas de acción sin la necesidad de un doble.

Por tal motivo, Ryan Reynolds acompañado de su entrenador Saladino inició un arduo entrenamiento para desempeñar el magnífico papel en la segunda entrega de “Deadpool”. En una entrevista con el sitio Mens Health, su entrenador comentó sobre la rutina de ejercicios de su pupilo.

“Mucha gente no sabe que Ryan ha hecho la mayoría de las escenas de acción en la película. Quería que todo fuera lo más realista posible, así que trabajamos especialmente los movimientos.

Básicamente su rutina de ejercicios consistía  en la realización de ejercicios de resistencia, movimientos con pesas y uso de cargas. “Antes de hacer esta película, siempre empezábamos haciendo una serie de larguísima de abdominales, pero hemos eliminado una gran cantidad de entrenamiento abdominal”, comentó Saladino.

MIRA EN ARDUO ENTRENAMIENTO

Asimismo, Ryan Reynolds bromeó acerca de la resistencia que posee a los 41 años comparado cuando apenas se inició en el séptimo arte con 25 años. “Realmente me siento un poco como un anciano en el gimnasio, recostado sobre rodillos y entrenando con pelotas de beisbol. No es lo mismo entrenar con 40 años que cuando tenía 25 años”, finalizó el actor.

Por otro lado, “Deadpool 2” ha logrado obtener en Estados Unidos 231 millones de dólares, superando así la recaudación de Logan en el país norteamericano, pues su cifra se quedó en los 225$ millones. ¿Qué opinas?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO