• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: conoce el país lationamericano donde no se llegaría a estrenar la película

A través deFacebookse pudo conocer la fecha de estreno deDragon Ball Super: Brolyen los países de latinoamericana. Sin embargo, hay uno que brilla por su ausencia.

Conoce la lista de estrenos de los países latinoamericanos. Foto: Web.

¡Ya no falta nada! Dentro de 10 días estará llegando a los cines la nueva película de Dragon Ball Super, la cual tendrá como villano al saiyajin Broly. Es por ello que, un Fan Page decidió sacar una lista con todos los estrenos en diversos países, con la excepción de uno, lo cual ha llamado la atención de todos.

La página de Facebook, Dragon Ball Super 2018, fue encargada de colgar una imagen en su red social, donde se pueden conocer todas las fechas. En primer lugar están Estados Unidos y Japón. En ambos casos, el nuevo filme de Akira Toriyama llegará el 13 y 14 de diciembre, respectivamente.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: revelan los 'fallos' que tendría Gogeta antes de alcanzar la ‘perfección’

Luego de ello, nos pasamos al 2019. En un principio la fecha estaba pactada para el 14 de enero; sin embargo, decidieron adelantarlo para el 10. Entre estos países están Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Ecuador recién podrá verla el día siguiente. Luego de ello no habrá actividad hasta seis días después. El 17 de enero los países Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y El Salvador presenciarán a Broly, mientras que en México, el 18 de enero.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Se dio a conocer la actriz que interpretará a Gine en la película

Lo curioso de este comunicado es que dentro de la sección "Sin estreno", aparece el país Venezuela. Esto llamó la atención de todas las usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en burlarse por lo sucedido, mientras que otros, se solidarizaron con los problemas que está viviendo el país vecino.

Aquí podrás ver la imagen oficial de los estrenos de Dragon Ball Super: Broly.