¿Ves el detalle de esta foto? Selfie está abriendo un debate en las redes sociales [VIDEO]

El selfie de esta joven está alborotando a todo Internet por un detalle que tiene a más de uno buscando una respuesta lógica. ¿Te diste cuenta de lo que sucede?

En internet se han viralizado miles de fotos e imágenes que guardan misterios dentro de su composición y los cibernautas hacen todo para descubrir lo que esconden. Una foto en Twitter es la sensación del momento por un detalle que ha generado un debate en las redes.

La usuaria de Twitter @toxicthornsperm publicó una foto que ha sido muy compartida, pues algunas personas en diferentes partes del mundo se han decidido a aceptar el reto de descubrir lo que esconde el selfie.

NO TE PUEDES PERDER: TWITTER: ¿BLANCO O CELESTE? EL DEBATE SOBRE ‘EL VESTIDO’ VUELVE EN UN BOLSO

En la foto se puede ver que la joven está frente a un espejo de lo que parece ser su baño, pero en la parte trasera se puede apreciar artículos propios de una cocina. La pregunta que muchos se han hecho en las redes es: ¿Está un baño o una cocina?

Algunos han llamado este caso como “kathroom” (la unión de las palabras cocina y baño en inglés). De no haber truco en la imagen, muchos usuarios han encontrado desagradable el hecho de tener el baño y la cocina en un mismo espacio uno frente a otro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DE QUÉ COLOR VES ESTAS PÍLDORAS: LAS DOS GRISES O UNA AZUL Y LA OTRA ROJA?

Por otro lado, un sujeto en Twitter le preguntó directamente a la muchacha de la foto: “¿Cocina y baño al mismo tiempo?”, pero ella no se ha pronunciado y ya le ha configurado seguridad a su cuenta personal.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

LO MÁS VISTO