¿Por qué aparecieron los pantalones rasgados?; esta moda nunca morirá

Moda que cautiva a las mujeres y cada vez más a los hombres. Estos pantalones serán tendencia por un largo tiempo. 

Nadie se puede resistir a unos lindos pantalones rasgados, existen desde los más simples a los más arriesgados, como aquellos que tienen un corte en la rodilla o los que tienen las tiras colgando en medio de la pierna. 

NO DEJES DE VER:  ¿Para qué sirve realmente el botón pequeño de los pantalones jeans?

Pero lo que no sabías es que ese tipo de pantalones nacieron debido a las situaciones áspera y duras de trabajo de los obreros.  Así es, a causa de su constante uso, los 'jeans' terminaban con huecos y desgastados en diferentes zonas. Es a partir de los años 50 que esta ropa desaliñada comienza a gustar al resto de personas.

Pasó mucho tiempo para que estos pantalones se volvieran tendencia total, exactamente en los años 80 regresaron, pero esta vez como un acto de rebeldía, especialmente lucidos por artistas del rock, desde ese momento la historia es conocida. 

Muchas firmas de moda tratan de reinventar el estilo, en muchas ocasiones exagerando en algunos detalles, tal como los modelos que lucen las celebridades.

Estilo juvenil e informal

Más formal sin perder el estilo rasgado

TE PUEDE INTERESA: ¿Por qué aparecen ‘bolitas de pelusa’ en la ropa y cómo evitarlas?

En su versión masculina, pero sin arriesgar demasiado.

Sin duda, los pantalones rasgados nunca morirán porque las personas lo han incorporado como prenda indispensable en el guardarropa. Además, nadie se resiste a su comodidad y a su forma de adaptarse a cualquier situación, claro, si se usan los rasgados correctos. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO