Conoce la comida del futuro; en otros países la están vendiendo [FOTOS]

Actualmente en Corea del Sur se venden peculiares cereales del futuro.

Muchas organizaciones, como la FAO, pronostican que para el 2050 la Tierra estará habitada por lo menos por 9.200 millones de personas. Y, para cubrir la demanda de comida, la producción de alimentos se incrementará en un 70%. 

NO DEJES DE VER: Pensó que era una picadura; tiempo después perdió el brazo [FOTOS]

En algunos países han comenzado fabricando algunos productos para el "futuro", algunos contienen animales, otros son fabricados en laboratorios o por una impresora. 

1. Cereales con insectos
La empresa surcoreana E-mart, ha lanzado al mercado su nueva línea de cereales con polvo de insectos "Futureal". Según indican, este producto tiene un altas dosis de proteína. Contiene polvo de grillos, gusanos de la harina, y otros más.  Un paquete vale tres dólares. 

2. Comida en polvo
Un ingeniero bioquímico mexicano, Dimas Jiménez, busca popularizar los alimentos deshidratados y en polvo que consumen los astronautas en el espacio exterior como una nueva opción de alimentación terrestre. Él tiene una pequeña empresa donde procesa cerca de dos toneladas mensuales de lo que llama "Alimento del futuro", producto en polvo elaborado de avena, aguacate, mango y nopal. Este se consume en cápsulas o como batidos. 

3. Confección del menú
Para el biólogo Eduardo Blumwald, de la Universidad de California, la comida del futuro será confeccionado usando la biotecnología. Es decir, se comerá alimentos netamente transgénicos, porque la tierra pasará por una grave sequía.

4. Platos con carne de insectos
La carne de los insectos tiene más proteínas y más barata que la carne convencional. La empresa británica Ento ofrece prototipos de comida del futuro, entre ellos hamburguesas de escarabajos. 

5. Snacks futuristas
La empresa estadounidense Exo está produciendo dulces energéticos a partir de grillos mezclados con almendras y cocos.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Camila Sodi mide su sensualidad con la de Kim Kardashian y este fue el resultado [FOTOS]

6. Hamburguesa in vitro
En los Países Bajos esto es una realidad, en el 2017 se presentó al mundo una hamburguesa in vitro, creada a partir de células madre de vaca. Se gastaron 320.000 dólares en hacerlo realidad.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO