• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Comió 13 platos de cereal diarios durante 3 años y su aspecto físico cambió radicalmente [FOTOS]

El joven lleva comiendo cereal todos los días durante 3 años sin tomar en cuenta los riesgos. Su familia está muy preocupada por esta obsesión.

El excesivo consumo de este producto ha cambiado su físico.

Patrick tiene 19 años y desde hace 3 no para de comer cereal todos los días. Esta adicción ha hecho que su salud se ponga en riesgo, pues además ingiere 7 litros de leche cada semana y 5 kilos de azúcar cada 9 días. El joven no es consciente de los riesgos que esto implica y su familia está muy preocupada.

NO TE LO PUEDES PUERDER: 9 PERSONAS QUE DECIDIERON BAJAR DE PESO Y LO LOGRARON, LUEGO LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Todo comenzó cuando Patrick empezó a vivir solo, pues antes, cuando estaba con su familia, tenía una buena dieta, saludable y variada. En un hogar sin mayores controles, el joven optó por comer 13 platos de cereal con 138 cucharadas de azúcar todos los días. Su aspecto físico empezó a cambiar al poco tiempo.

Durante 3 años, Patrick ha comido en total un estimado de 14 mil 235 platos de cereal. Cada día consume 6 cajas de cereal y 7 litros de leche cada semana. Todas las cucharadas en total suman 5 kilos cada 9 días. Su obsesión por lo dulce es tan extrema que una taza de té también lo toma con 6 cucharaditas de azúcar.

Desde que empezó esta mala costumbre, ha subido 26 kilos de peso. Actualmente pesa 95, muy por encima del peso adecuado para su talla. Patrick y su familia buscan ayuda para esta extraña adicción que perjudica seriamente su salud. Los médicos le han dicho que podría desarrollar cáncer o tener enfermedades en el corazón si sigue así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 COSAS QUE REALMENTE TE HACEN SUBIR DE PESO Y NUNCA IMAGINASTE, SEGÚN LA CIENCIA