Diez museos más extraños del mundo; algunos te darán hambre, otros asco [FOTOS]

En algunos de estos museos aprenderás no solo arte sino también a cocinar. Verás desde ovnis hasta pizzas.

Los museos son parte importante de las transformaciones humanas. Algunos guardan historia y otros objetos bizarros. Visitando algunos desarrolla tu capacidad crítica y reflexiva, resulta entonces muy beneficioso para ti. 

NO DEJES DE VER: Artista brasileño dibuja el paraíso en 360 grados y dejó a todo el público sorprendido [VIDEO]

Existen museos para todos los gustos y algunos no tanto pero que igual debes visitar. Te mostramos diez de esos lugares, y existen más.

1. Museo del Ramen Instantáneo

Este lugar se ubica en Osaka, Japón; y rinde tributo a los conocidos fideos. "Momofuku Ando Instant Ramen Museum" guarda un gran variedad de este alimento y también brinda talleres de cocina. 

2. Museo de los Vampiros

Se ubica en París y se le conoce como Museo de Los Vampiros y Criaturas Legendarias de París. El lugar alberga un auténtico kit de protección antivampiros del siglo XIX

3. Museo del pelo
Situado en Avanos, Turquía, es conocido por su artesanía y cerámica. Se creó a raíz de que Chez Galip comenzara a coleccionar mechones de cabello tras un desamor.

4. Museo Psiquiátrico

Considerado u no de los lugares más insólitos de E.E.UU. El museo Glore Psychiatric de Misuri guarda 130 años de historia del hospital St. Joseph y siglos de tratamiento de salud mental. 

5. Museo de comida quemada

Este lugar fue idea de Deborah Henson-Conant, conocida artista en Estados Unidos. Se le ocurrió la idea el día en que se le quemó la comida. Ahí puede encontrar desde naranjas achicharradas hasta papas carbonizadas.  

7. Museo del Arte Malo

El Museum of Bad Art o MOBA es un lugar que tiene como objetivo "celebrar la labor de los artistas cuyo trabajo no sería mostrado y apreciado en ningún otro espacio. Se ubica en Brookline, EE.UU.  Tiene 600 piezas de arte.  

8.  Museo de OVNIS

Se fundó en 1991 para ofrecer información sobre los diversos casos y mostrar "pruebas" de la existencia de los extraterrestres, platillos voladores, abducciones y más.  El Museo Internacional del OVNI se ubica en el antiguo teatro de Roswell en Nuevo México (EE.UU.).

9.  Museo dentro del mar

Es conocido como MUSA (Museo Subacuático de Arte) y presenta diversas esculturas de escala natural pero ubicadas dentro del mar. Se inauguró en el año 2010. Se ubica en el mar del Caribe, México. 

TE PUEDE INTERESAR: Mira los divertidos e ingeniosos cosplay del guantelete de Thanos; te dará ideas para crear el tuyo [FOTOS]

10.  Museo de basura de los famosos

Se ubica en Massachusetts. Este lugar recopila los desechos encontrados en los cubículos de basura de muchas celebridades. 

¿Te animarías a visitar algunos de estos lugares?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO