Este zorro camina feliz con su presa sin imaginar que un águila se los llevaría a los dos [VIDEO]

La vida animal es realmente aterradora y, tal vez, la muestra de cómo somos los humanos también. En Facebook circula un viral de cómo un zorro es raptado junto con su presa por un águila.

Muchas veces, nos asustamos viendo lo impactante que es el instinto de supervivencia en el mundo animal, pero ¿te has puesto pensar alguna vez que esto solo es el reflejo salvaje de lo que vivimos en nuestra sociedad? Es probable que este video te deje pensando cuando lo veas, y es que en Facebook se ha hecho viral el momento en el que un zorro con su presa es raptado por un águila, el final es asombroso.

En las imágenes podemos ver cómo un zorro va pro el campo sintiéndose triunfador porque lleva un conejo para convertirlo en su almuerzo, pero, al mismo, tiempo, se llega a dar cuenta de que alguien lo sigue e intenta quitarle el botín. Sí, es un águila calva que hace su aparición para arrebatarle la comida al zorro, pero en el intento, el ave se lleva a los dos y no está dispuesta a dejarlos escapar.

Así, también podemos apreciar en el clip cómo el zorro lucha por su vida, pues de estar a punto de almorzar se podía convertir en el almuerzo de otro. Al final, logra soltarse, pero perdió a su presa y, probablemente, no comió ese día, pero al menos pudo vivir para 'contarlo'.

¿Sigue pensando que esta simple y cotidiana escena de la vida animal no se parece en nada a lo que vivimos en nuestras calles

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO