¿Buscas un voluntariado en el extranjero? Este ofrece remuneración y es en Alemania

¿Buscas voluntariados en el extranjero? Esta es tu oportunidad. Se acaba de abrir una convocatoria para Alemania y acá te contamos cómo puedes postular.

Todo joven sueña con viajar al extranjero, conocer otra realidad y hacer nuevos contactos. Por ello, los voluntariados son la oportunidad perfecta, pero mejor es cuando ofrecen alguna subvención, como es el caso de esta, cuya convocatoria está vigente y así poder formar parte de ella.

La ONG Friends of Waldorf Education ha abierto esta convocatoria para los jóvenes interesados en trabajar con personas con capacidades diferentes y adultos mayores, en la modalidad de voluntariado presencial en Alemania.

El voluntariado tiene una duración de 12 meses y está dirigido a mujeres y hombres, con capacidad de compromiso al trabajo, que tengan por lo menos 18 años de edad y vivan fuera de Alemania.

Los voluntarios tendrán oportunidad de trabajar con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de terapia social, pedagogía curativa, cuidado de ancianos, agricultura ecológica y pedagogía Waldorf.

¿Cuáles son los beneficios? Los que sean aceptados contarán con acompañamiento durante el proceso de trámite de la Visa (Invitación oficial), tendrán un apoyo económico mensual de 150 euros, contarán con alojamiento y alimentación, además de seguro de salud, accidentes y daños a terceros.

 ¿Qué necesitas para postular? Toma nota:

Tener 18 años o más

Vivir fuera de Alemania

Referencias de las prácticas

Certificado de idioma alemán (mínimo nivel A1)

Fotografía de carnet en formato jpg

Copia de pasaporte

Referencia de familia anfitriona

Confirmación de asistencia a cursos de pedagogía Waldorf y certificados de trabajo o Formación en pedagogía

Copia de licencia de conducir (en caso de contar con ella).

Además, deberás llenar una serie de formularios, que se encuentran en el link de la convocatoria que te dejamos a continuación:

http://masoportunidades.org/voluntariado-remunerado-alemania/

Tu oportunidad ha llegado. ¡Éxitos!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO