¿Cuánto podrías ganar si quieres trabajar en Google?

Google, la compañía tecnológica más grande del mundo ofrece atractivos sueldos a sus trabajadores, quienes son minuciosamente seleccionados a través de rigurosas pruebas. Conoce un poco más sobre los sueldos que podrías percibir si trabajas para el gigante tecnológico.

No es novedad que cada vez son más los jóvenes y profesionales que desean ingresar al ambicioso mundo de la tecnología, y los gigantes mundiales de este rubro  ofrecen atractivas posibilidades para que puedan hacerlo. Claro está que, para poder entrar a una de estas compañías, debes cumplir con una serie de requisitos y pasar por rigurosas pruebas.

Uno de los gigantes de tecnología que ofrece atractivas propuestas de empleo para los profesionales es Google. ¿Cuánto ganan, en promedio, los trabajadores que trabajan en Google?

Según un informe que difundió El País el año pasado, cada trabajador de Google Spain, la filial española del gigante tecnológico estadounidense, gana un promedio de 145.508 euros al año (alrededor de 550,000 soles)

Un Director de operaciones y ventas online gana alrededor de 165.596 dólares al año. Mientras que un ingeniero de software 200.923 dólares.

Según revelo Netjoven, entre los pagos más altos está el del director de ingeniería, que recibe 283.591 dólares por año. También está el de director, cuyo sueldo es de 247.500 dólares, mientras que el supervisor de ingeniería de software recibe 242.500 dólares al año.

Postulaciones

Cada año, Google tiende a recibir más de 2 millones de hojas de vida de personas que desean trabajar en la compañía más grande del mundo, pero son muy pocos los convocados.

Resultado de imagen para google empresa trabajadores

Los postulantes deben pasar por una serie de preguntas de razonamiento lógico que deberán resolver en solo una hora:

Te mostramos algunas de ellas:

-¿Cuántas pelotas de golf caben en un autobús escolar?

-¿Cuánto deberías cobrar por limpiar todas las ventanas de Seattle?

-¿Cuántos afinadores de piano hay en todo el mundo?

-¿Por qué son las tapas de alcantarilla redonda?

-¿Cuántas veces al día se superponen las manos de un reloj?

-¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres pedazos y formando un triángulo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO