Se durmieron en un safari sin guía; ella descubrió la mortal consecuencia [VIDEO]

Una pareja de hermanos fue a un safari para estar en contacto con la vida animal salvaje, sin embargo, una terrible decisión los llevó a tener un mortal desenlace.

Cuando llegan las vacaciones, la mayoría de personas hace planes para viajar y conocer nuevos lugares, con el objetivo de vivir experiencias diferentes. Una de ellas pueden ser los safaris, pues permiten estar en contacto con la vida animal en su estado más salvaje.

PUEDES VER: Estaba a punto de casarse y actuaba como loca; fue al hospital y descubren una espeluznante herida [VIDEO]

Pero cuando se decide hacer un paseo tan peligroso es importante ser consciente de las medidas que uno debe tomar si ama su vida. Lo más básico es contar con un guía y no desprenderse de él para nada. Sin embargo, los protagonistas de este video tomaron la peor decisión.

En Youtube, esta impactante historia, del programa Mil maneras de morir, horrorizó a más de un cibernauta. Resulta que un par de hermanos adinerados pagaron por un costoso tour a un safari del África, para ver leones, pumas y los animales más salvajes que solo se ven en televisión.

De ellos, el hombre era el más engreído y desesperado por ver felinos, por lo que decide botar al guía para que lo deje a solas con su hermana y puedan recorrer el lugar, sin saber que solo estaban cavando su propia tumba.

Al estar solos y estar más de 3 horas dando vueltas se dieron cuenta de su grave error. Al estar sin guía, sin agua y con un sol inclemente, la pareja de hermanos se desmayó al pie de un árbol, para recuperar algo de energías.

Sin embargo, cuando despertó la joven se encontró con la peor escena: su hermano estaba siendo devorado por una enorme colonia de hormigas guerreras. El hombre se había quedado dormido con la boca abierta, permitiendo el ingreso de los insectos que, ya en su interior, inyectaron el veneno que estas tienen, asegurando su muerte.

MIRA TAMBIÉN: Cibernautas se burlan de los candidatos a la alcaldía de Lima y se hacen viral [FOTOS]

¿Por qué se salvó la mujer? Mira el video y descubre cómo puedes evitar una de las peores muertes que pueden existir.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO