Estaba a punto de casarse y actuaba como loca; fue al hospital y descubren una espeluznante herida [VIDEO]

El doctor sacó algo vivo de su cuello y ella se horrorizó. Mira el impactante hallazgo en YouTube.   

El día de la boda para cualquier novia resulta un completo laberinto de emociones, desde la organización del local, los bocaditos hasta el vestido y los accesorios. La ansiedad está presente y una novia de un matrimonio en California lo sabe muy bien.

Kelly es el nombre de la novia más desafortunada del mundo, y es que en el preciso momento de su boda comenzó a actuar como una “loca”, su madre no se explicaba el comportamiento de su hija. Según decía, la muchacha presentaba alucinaciones y empezó a preocupar a todos sus familiares y asistentes.

Tras el inusual comportamiento de Kelly, la madre se fue en busca de un doctor con la idea de encontrar una ayuda para su hija que estaba a punto de decirle que “No” a su prometido. El especialista Edwar Panacek de Sacramento llegó y derivó a su paciente al hospital.

MIRA EL VIDEO

Una vez dentro del hospital, la novia fue examinada y de pronto el doctor mencionó: “Mis sospechas fueron confirmadas”, comentó.

El doctor descubrió en el cuello de Kelly una larva de mosca de un centímetro que estaba creciendo en una antigua lesión en su cuero cabelludo, lo que provocaba que la mujer tenga alucinaciones. Previamente, Kelly había sido picada por un mosquito durante su despedida de soltera en Costa Rica y solo aplicó una vaselina para curarla.

 Lo que se había percatado es que prácticamente “selló” la herida y sofocó a las larvas que se instalaron por una mosca que puso sus huevos. Afortunadamente, la novia se pudo recuperar a tiempo y por ende la boda se realizará en otro momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO