Empresa lanzará muñeca inspirada en actriz de cine para adultos [FOTOS]

Verónica Rodríguez es muy conocida en la industria y se ha hecho poseedora de varios premios lo que la convirtió en una de las más celebradas por la industria del cine para adultos.

Verónica Rodríguez es una de las actrices de cine para adultos más famosa de Estados Unidos y en general en toda la industria. Ahora a sus 27 años deleitó a sus seguidores con atrevidas fotografías donde se dejó ver en todo su esplendor y además informó que una conocida marca de juguetes sexuales sacará a la venta un muñeco con el molde de su anatomía íntima.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar; se veían a escondidas [FOTOS]
 

 

Celebrated my birthday for a whole week every night 🤣🍾🤭 I hope it’s over 😷

Una publicación compartida por Veronica Rodriguez (@teamvrod) el

Sobre Verónica se sabe que su país originario es Venezuela y más preciso de la ciudad de Maracay. Su llegada a los Estados Unidos se da cuando sus padres decidieron divorciarse dando como consecuencia que su madre emigre y una vez en Norteamérica se dedicó al servicio de ventas, lo que derivó que tiempo después se ponga en contacto con productores de la industria.

Asimismo, su debut recién se dio en el 2011 cuando Verónica contaba con sólo 20 años. Lo que vino después fue su meteórica ascenso en el mercado, además fue condecorada en distintas oportunidades, debido a que su trabajo ha sido reconocido por años seguidos en los Premios AVN y XBIZ.

En redes sociales es muy conocida y actualmente cuenta con más de 1.3 millones de seguidores quienes siempre se muestran atentos a sus fotografías y que prometieron agotar el juguete inspirado en Verónica.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a Adriana Zubiate? Ahora es personal trainer y presume candente figura [FOTOS]
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO