Acusan a Nicky Jam de enviar fotos de sus partes íntimas a fanática

¿Fue otro famoso víctima de los hackers? En Instagram acusan al músico Nicky Jam de enviar fotografías de sus genitales a una seguidora en Venezuela.

En las últimas horas el música Nicky Jam se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que medios de comunicaciones venezolanos reportaran que el boricua envío fotos de sus partes íntimas a una seguidora mediante la aplicación de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 10 íntimas preguntas que solo las parejas realmente enamoradas logran responder

 

Stage mode

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam todavía no ha brindado declaraciones sobre lo ocurrido, pero se desliza la posibilidad de que el reguetonero pudo ser víctima de un grupo de hackers quienes mediante sus malas habilidades suplieron al músico y realizaron dicha acción.

Asimismo, la imagen fue viralizada por la fanática quien mediante redes sociales como Instagram y Facebook principalmente se multiplicaron los usuarios que expandieron el rumor sobre para algunos fue una “broma” del cantante.

En la imagen que subió la fanática se ve que es un mensaje directo de “@nickyjampr”, que efectivamente es la cuenta oficial del artista, para la cuenta de otra persona. No obstante, algunos usuarios se mostraron suspicaces y dudaron sobre la veracidad de la imagen.

Para una parte de los usuarios han considerado que esta es una práctica para difamar a Nicky Jam. Uno de los argumentos que mostraron fue que en la imagen donde aparece el miembro viril está dentro de una habitación “humilde”, pues Nicky está acostumbrado en alojarse en hoteles lujosos.

La imagen fue eliminada pasada las horas de todas las redes sociales e Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Sorprende a su esposo con amante en la cama y desata toda su ira; hasta la puerta rompió

 

 

Aquí con el 🐴 caballo 🤣😂

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

Buenos días a todos

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO