Hija de Sylvester Stallone presume de su cuerpo en playas de México [FOTOS]

La menor hija de Sylvester Stallone presume y hace alarde de su muy bien trababajado cuerpo en las playas de México.

A días de que la temporada de verano termine para muchos países del hemisferio norte, muchas celebridades se encuentran disfrutando al máximo los últimos rayos del astro rey. Y el que parece disfrutar más es Sylvester Stallone, pero es su hija quien acaparó los ojos de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer policía sorprende con valerosa acción dando de lactar a bebé abandonado [FOTOS]
 

 

Shoutout to @scarletstallone for the ring light

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

El protagonista de “Rambo” partió a México en Los Cabos, Baja California del Sur para disfrutar de su estancia en el verano. Las hijas de Stallone fueron captadas mientras disfrutaban de un momento en la piscina.

Asimismo, Sistine Stallone, publicó a través de Instagram instantáneas en la que la ve usando microbikini que se luce muy bien pegado a su anatomía. “Tacos para desayunar”, fue el texto que acompañó a la publicación de Sistine.

Se sabe que Sistine tiene 20 años y es la menor hija de Sylvester. Ella es una asidua usuaria de Instagram donde publica fotografías con su torneado cuerpo. Gracias a ellos, Sistine día a día obtiene más seguidores

 La menor hija de Stallone ha manifestado en varias oportunidades su deseo de hacerse un lugar y nombre en las pasarelas más importantes de Estados Unidos. En Instagram la modelo cuenta con más de 855 mil seguidores quienes afirman que desde ya la consideran una “sex symbol”.

 

NO TE LO PIERDAS: Perro salva a niña de "morir" ahogada y su preocupación conmueve a todos [VIDEO]

 

Tacos for breakfast 🌮🌮🌮

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

 

 

 

Golden

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO