Perro salva a niña de "morir" ahogada y su preocupación conmueve a todos [VIDEO]

Un pequeña disfrutaba de la playa en compañía de su abuela y bajo la atenta mirada de su perro, cuando ocurrió lo inesperado. Video de Facebook tiene millones de reproducciones.

Vía Facebook. La preocupación de un perro por salvar la vida a la nieta de su ama traspasó fronteras y acaparó la atención de todo el mundo. Mientras la pequeña disfrutaba de una tarde de playa junto a su abuela y su fiel cuidador, un grandioso perro llamado Mathías que miraba atento el desenvolvimiento de la niña.

En registro de Facebook se aprecia a Mathías cerca a la pequeña esperando que lo inesperado suceda, pero atento a la acción. Es así, cómo la pequeña de 5 años se anima a ingresar a la playa, pero es revolcada por una ola que la arrastra. Inmediatamente la acción del perro fue intervenir y arrastrarla con su hocico hasta la orilla para que esté a buen recaudo.

La pequeña se encontraba bajo supervisión en todo momento, por lo que no fue necesario la intervención de la abuela que disfrutaba de la playa a pocos metros. El divertido incidente ocurrió en Francia, pero rápidamente se volvió viral en Facebook.

Para la pequeña este gesto fue algo gracioso pues realmente no se encontraba en peligro, mientras su amigo demostró preocupación e inmediatamente la sacó del agua. Sin embargo, la niña volvió a la playa para seguir disfrutando de la tarde, pero siempre bajo la atenta mirada del can. El video de Facebook ya cuenta con millones de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO