Mesera causa tremendo alboroto cuando una mujer le da una nalgada [VIDEO]

Nadie en ese momento se imaginaba que un momento de show con tequila terminaría en golpes.

Recientemente en Facebook o Youtube se publicó un video que obtuvo rápidamente la atención de todos.  Muchos criticaron y otros aplaudieron la acción de una mujer que se encontraba dando de beber tequila a un hombre cuando de pronto se acercó una compañera de trabajo y le propinó una palmada en el trasero. Aquel acto ocasionó el enojo de la mujer que abofeteó a la compañera de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor golpea salvajemente a su alumno “tardón” y lo deja inconsciente [VIDEO]
 

Asimismo, la grabación se registró en el bar Spirits on Bourdon de Nueva Orleans (Luisiana). En tan sólo un par de días el video ya posee en Facebook más de 9.9 millones de reproducciones, además de comentarios a favor de la furibunda mesera que no le agradó para nada que la toquen de esa manera.

No obstante, antes de la nalgada que ocasionó tremenda trifulca entre ambas meseras se puede ver en la grabación que la primera mesera se encuentra destilando tequila directamente desde la botella a la boca de un cliente, según se aprecia en Facebook. 

Es precisamente en ese instante de furor que la mesera continúa con la demostración y por atrás aparece en escena su compañera quien entre risas le lanzó una nalgada, desencadenando los golpes que fueron detenidos por un vigilante de seguridad y sacar a la mesera agredida para que la otra mujer continúe con la diversión con los clientes como si nada hubiese pasado.

 

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian se luce en diminuta falda, pero su “atrevido” selfie mostró de más [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO