Kim Kardashian se luce en diminuta falda, pero su “atrevido” selfie mostró de más [FOTO]

Kim Kardashian presumió su esbelta figura en una diminuta falda, pero su “atrevido” selfie mostró más de la cuenta en Instagram.

Bella y polémica. Así es Kim Kardashian quien su fama se acrecentó gracias a su participación en el famoso reality show ‘Keep Up with the kardashian’. Además su trabajo como empresaria la ha convertido en una de las mujeres más influyentes del espectáculo no solo en EE.UU, sino también en distintos países alrededor del mundo a través de Instagram

Lo que llama la atención de Kim Kardashian son sus diminutos atuendos que dejan a más de uno boquiabiertos por sus extravagantes diseños. A sus 37 años, la bella modelo demuestra que la confianza en sí misma en un punto importante para presumir sin tapujos su esbelta figura en Instagram

Sin duda, sus más de 116 millones de fans en Instagram son los más entusiasmados con cada una de sus publicaciones, pues Kim Kardashian comparte constantemente imágenes como selfies, productos de belleza, familia, entre otras cosas. Hace poco, la empresaria se lució en una diminuta falda de lentejuelas, pero su atrevido selfie mostró más de la cuenta.

MIRA EL LOOK DE KIM 

Su peculiar vestuario consistió en la integración de dos piezas (falda y body), pero su diminuta falda gris de lentejuelas arrancó más de un suspiro en Instagram. Sin embargo, un travieso “selfie” de su outfit provocó que sus más fervientes fanáticos suspiraran con la traviesa abertura de su vestuario.

Por otro lado, Kim Kardashian lejos de avergonzarse lució su cuerpo de infarto que posee a sus 37 años; sin embargo, el travieso detalle no pasó desapercibido para sus millones de fanáticos, quienes se preguntan si fue un accidente o si era parte del look en Instagram.

MIRA LA OSADA FOTOGRAFÍA 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO