Recrean cómo luciría Homero Simpson si fuera una persona de carne y hueso; el resultado es aterrador [FOTOS]

Un artista reveló el misterio de cómo luciría Homero Simpson si fuera una persona real y el resultado dejó pasmados a muchos. 

Tiempo atrás hubo artistas que mostraron como sería el aspecto en carne y hueso de distintos personajes muy populares. Pero seguramente ninguno fue tan asombroso como lo hizo @marvelous_mikee que mostró al público imágenes “reales” de Homero Simpson.

TE PUEDE INTERESAR: Estás son las escenas de terror que más miedo dan y que no te dejarán dormir [VIDEO]
 

Los Simpson es la comedia de dibujos animados más conocida a nivel mundial. La familia que vive en Springfield es dirigida por Homero y Marge que junto a sus hijos, Bart, Lisa y Maggi serán el centro de las historias que divirtieron por décadas a sus espectadores.

La fama de “Los Simpson” no es para poco. La serie fue lanzada en 1989 y ha sabido mantenerse a través de los años siendo considerada una de las series más icónicas de todo el tiempo y llenado de premio a su creador Matt Groening.

Ahora que la imagen del patriarca de los Simpson acaba de ser retratado por un artista su nuevo aspecto fue comentado por lo extraño que significó para sus seguidores ver la manera de cómo luciría Homero “más humano”.

El artista es Miguel Vásquez, se sabe que es un artista de California, Estados Unidos y que constantemente sorprende subiendo contenido a Instagram de dibujos animados con un realismo de 3D.

Miguel comentó ser un asiduo espectador de la serie y esta era su manera de rendirles homenaje.

NO TE LO PIERDAS: Indigente baila “Dura” de Daddy Yankee en plena vía pública y se hace viral [VIDEO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO