• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Lucy, hija de Carlos Vives le declara la guerra a Maluma [FOTOS]

Lucy Vives es hija del cantante colombiano Carlos Vives que recientemente fue tema de conversación en las redes sociales por comentarios acerca de las fotografías y nuevas canciones de Maluma.

Lucy Vives se mostró enérgica en contra de las actitudes de Maluma.

 La música latina está a punto de vivir su momento de máxima tensión luego de que la hija de Carlos Vives declaró en contra del también colombiano Maluma. La joven influencer se enfrentó a Maluma luego de que el intérprete de “Felices los 4” publicara en Instagram que Madonna le aseguró “estar listo para el siguiente nivel”.TE PUEDE INTERESAR: Novia de Isco Alarcón muestra parte íntima en Instagram realizando su #FreeTheNipple [FOTOS] 

instagram prueba

El motivo de la trifulca es la imagen usada como portada del último sencillo titulado “Mala mía”. En dicha imagen se aprecia al reguetonero en una cama junto a más de 5 mujeres y donde se presume todos se encuentran desnudos.Asimismo, las declaraciones de Lucy Vives sorprendieron a muchos usuarios de Facebook e Instagram que no esperaban que a sus cortos 22 años muestre una actitud solvente y con argumentos explique las razones de estar en contra de lo que para ella es “una portada machista”.“Chicas, camos, ¿en serio? Siempre me decepcionas, ¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! Maluma, llámame loco o llama a alguien”, fue uno de los pensamientos de la joven que subió a Instagram y Facebook.Además, la joven le envió un recado a Maluma donde le pidió ser más responsable con los mensajes que envía a los millones de seguidores que posee. “Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano“, finalizó.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Jorge Sampaoli disfrutando de playas de Miami con novia 22 años menor que él [FOTOS]

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Notas Relacionadas