Instagram: Lucy, hija de Carlos Vives le declara la guerra a Maluma [FOTOS]

Lucy Vives es hija del cantante colombiano Carlos Vives que recientemente fue tema de conversación en las redes sociales por comentarios acerca de las fotografías y nuevas canciones de Maluma.

 La música latina está a punto de vivir su momento de máxima tensión luego de que la hija de Carlos Vives declaró en contra del también colombiano Maluma. La joven influencer se enfrentó a Maluma luego de que el intérprete de “Felices los 4” publicara en Instagram que Madonna le aseguró “estar listo para el siguiente nivel”.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Isco Alarcón muestra parte íntima en Instagram realizando su #FreeTheNipple [FOTOS]
 

 

last day to donate to this beautiful cause through today, im brave • HOPE is a non profit organization dedicated to the progress, struggle and awareness of latin women for political equality in a country where we have been silenced, overlooked, underappreciated, and mocked. i represent a tiny and insignificant percentage of the hispanic women working their asses of in a country that refuses to treat them with the respect they deserve... equal respect.. women taking care of their entire households, women legally in our country seeking political or personal refuge.. women that you cannot see, but without them, so much of your public comfort, aesthetic, and service would depleat or cease to exist . we, too, are educated women. we , too, are hardworking, and we too, deserve the benefits of the democratic constitution of the country we serve • its the last day to donate through the link in my BIO but ill send y'all to the HOPE official website every now and then where you can always donate whenever you have an extra penny • thank you so fucking much• @todayimbrave #HOPE ❤️❤️ @hopelatinas

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

El motivo de la trifulca es la imagen usada como portada del último sencillo titulado “Mala mía”. En dicha imagen se aprecia al reguetonero en una cama junto a más de 5 mujeres y donde se presume todos se encuentran desnudos.

Asimismo, las declaraciones de Lucy Vives sorprendieron a muchos usuarios de Facebook e Instagram que no esperaban que a sus cortos 22 años muestre una actitud solvente y con argumentos explique las razones de estar en contra de lo que para ella es “una portada machista”.

“Chicas, camos, ¿en serio? Siempre me decepcionas, ¿nuestra generación todavía apoya al mujeriego? ¡Educación por favor! Maluma, llámame loco o llama a alguien”, fue uno de los pensamientos de la joven que subió a Instagram y Facebook.

Además, la joven le envió un recado a Maluma donde le pidió ser más responsable con los mensajes que envía a los millones de seguidores que posee. “Parcero, compartimos nacionalidad. Respeta tu plataforma como hombre colombiano“, finalizó.

 

NO TE LO PIERDAS: Captan a Jorge Sampaoli disfrutando de playas de Miami con novia 22 años menor que él [FOTOS]

 

seguimos con los periodistas mediocres... pero primero! gracias a @revistadonjuan por la oportunidad de presentarme ante tu público. Con eso dicho, me da mucha pena tener que públicamente disculparme por la mediocridad escrita dentro de esta edición tituladas con mis imágenes, y con la farsa de que fueran mis palabras. Como profesional en mi medio artístico, y estudiante con futuro doctoral académico, no permito que ningún periodista, ni publicación, me ponga palabras en la boca y mucho menos, palabras que le quitan el valor a mi educación y a este movimiento que acompaño. Fue una falta de respeto hacia mi decir que “me desnudo para que nadie se sienta feo” en vez de decir lo que Lucía Vives dijo: “me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo. Las mujeres afro lucharon de esta manera por decadas antes de ganar su puesto de alto respeto hoy, y con todo y eso, siguen luchando. Lo mismo con las hispanas. Ya que le hemos encontrado belleza a todas la razas de esta especie, ¿porqué no a la individualidad dentro de ellas también? Las mujeres hermosas categorizadas como ‘plus’ llevaron esta revolución en alto y efectivamente causaron un boom social en niñas y mujeres que jamás pensaron que la sociedad fuera a reconocer su belleza. Nuestros medios nos educan, lo dire siempre. • Representar mujeres petite, cicatrizadas, con poco busto y nalgas chiquitas en la industria de la moda y en revistas masculinas como esta, es el activismo y el porqué de mis desnudos. Representar cada cuerpo en los medios es educar y enseñar que hay que celebrar cada cuerpo para realmente entender, ¿Qué es un cuerpo atractivo? . El cuerpo atractivo es el cuerpo que se ama sin pena. 📸 @raulhiguera styled @alexanderyepess

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

 

 

 

#lucyvives vs. #maluma

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO