Actriz de "María la del Barrio" crea controversia por #ThaliaChallenge; ¿destronará a Thalía? [VIDEO]

Carmen Salinas también participó en novelas al lado de Thalía y quizá es por ello que se animó a declararle algunas palabras por su #ThaliaChallenge.

Causó gran controversia recientemente las declaraciones de la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas al referirse al comportamiento adoptado por Thalía durante los últimos meses. Muchos usuarios  de Facebook comentaron de una posible “disputa” entre las mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: Broly lanza su primer tráiler en español a poco de su estreno [VIDEO]

La historia de las declaraciones de Carmen Salinas nace a raíz de la última tendencia en redes sociales donde cada vez hay más adeptos realizando el #ThaliaChallenge. Miles de internautas han realizado el reto viral mediante plataformas como Facebook

Y es así que la también actriz de “María la del Barrio” se animó a realizar el reto viral de la cantante. Sin embargo, Salinas fue más allá y no limitó a copiar tal cual el reto sino que lo realizó de manera cómica otorgándole así su propio estilo.

“¿Están ahí mis vidas?, ¿Me oyen?, ¿Me escuchan?”, es la frase súper masificada de este reto viral que promete quedarse por un tiempo más superando así a retos promovidos por otros artistas. La actriz de 78 años no se quiso quedar atrás en la diversión.

“Mira hija @Thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge, espero les guste a todos”, fue el mensaje que acompañó a la publicación en Facebook y Twitter. En el video del reto se aprecia a Carmen grabándose a ella misma mientras está vestida con su pijama.

 

NO TE LO PIERDAS: Encuentran tiburón con el cuerpo rojo, le abren su estómago y descubren lo peor [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO