"La reina del cine para adultos" revela su mayor secreto; muchos ya la están imitando [FOTOS]

La llamada a ser "La Reina" estuvo retirada de las industria del cine para adultos por motivos personales y ahora provoca revuelo en rede sociales por sus declaraciones.

Jenna Jameson es para muchos cibernautas es considerada como “La Reina del Cine para adultos”, sus películas han sido consideradas como una que cuenta con mayor cantidad de visualizaciones y obtenido premios producto del éxito de su trabajo. Sin embargo, ahora causó sorpresa al hablar acerca de un secreto.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Selena Gómez rechazó a Maluma y prefirió unirse con Ozuna [FOTOS]

Todo sucedió cuando Jenna Jameson llegó a estar embarazada y notó como su forma física que esta ese  momento estaba cuidado con profesionales en nutrición y exigentes horas de gimnasio se perdía y ganaba cada vez más kilos.

Jenna es para muchos la mayor fantasía sexual reencarnada, pero actualmente alejada de la industria del cine para adultos, ella es madre de tres niños y ya cuenta con 44 años de edad. La actriz reconoció a través de Instagram la batalla que significó luchar con la depresión producto de los kilos de más que tenían y que no la permitían estar en concordia con su aspecto físico.

NO TE LO PIERDAS: Descubrió a su novio mirando mujeres desnudas, lo encaró en el baño y el desenlace es trágico [VIDEO]

“Odiaba salir de casa”, explica. “Me sentía juzgada. Percibía cómo era el centro de todas las miradas. Podía escuchar la voz interior de los otros diciendo “M***da, Jenna Jameson se echó a perder”.


Es así como la estrella decidió llevar una dieta cetogénica, esta dieta consiste en un consumo de grasas no perjudiciales para el organismo, así como de carnes y pescados. “Ingiero lo mismo cada mañana: 3 huevos duros con queso y aguacata”, explicó Jenna.

Producto de esta rígida dieta en 4 meses la otrora mejor actriz del cine para adultos bajo 27 kilos y ahora se siente mejor y hasta no descarta volver a los reflectores y látigos.

MIRA LOS ASOMBROSOS RESULTADOS 



Te puede interesar

LO MÁS VISTO