Instagram: Selena Gómez rechazó a Maluma y prefirió unirse con Ozuna [FOTOS]

La cantante no deja de trabajar y luego de negar un trabajo próximo con Maluma, ahora se le ve muy animada con otro reggetonero.

Selena Gómez acaba de dejar claro con quién cantante del género reggaeton sí se animaría a realizar una canción juntos. Esto luego de que hace un mes cuando negó y dijo que no veía realizando un sencillo al lado de Maluma.

TE PUEDE INTERESAR: Crean el nuevo lugar para hacer turismo de avistamientos ovnis; la experiencia es de otro mundo
 

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Al momento de la consulta sobre su participación con el colombiano, Selena se encontraba promocionando de su película “Hotel Transilvania 3” y afirmó que podría cumplirle el sueño a Maluma de cantar con ella a dueto.

El motivo de la negación hacia Maluma se debe a que considera que la letra de las canciones del reggetonero denigran a las mujeres y que no representa de manera correcta a lo que significa ser mujer, esto es porque está involucrada con el movimiento de apoyo a femenino.

Ahora la protagonista de “High School Music” confirmó con qué artistas prefiere trabajar y lo dio a conocer a través de Instagram donde publicó fotografías junto al puertorriqueño Ozuna y Cardi B. Producto de la foto en especial donde aparece con Ozuna es que ha sido criticada pues muchos consideran que los actos de Selena no tiene coherencia con sus palabras.

Lo cierto es que el contexto en que los artistas se tomaron la instantánea es unas grabaciones sobre un proyecto que también cuenta con la participación de DJ Snake y hasta el momento no han informado más del tema.

NO TE LO PIERDAS:Becky G se burla de la censura de Instagram con estas infartantes fotografías [FOTOS]

 

 

today was so fun

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

 

The sweetest girl in the world @selenagomez ❤️

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO