¡Guerra de divas ! Thalía enfrenta a Rihanna y la acusa de copiar atuendo que usó en los 90's [FOTOS]

Thalía usó su cuenta de Instagram para acusar a Rihanna de copiar un atuendo idéntico al que ella usó en 1990

Thalía volvió a generar polémica en las redes sociales. Esta vez, ya no por su famoso "Thalía Challenge", del que sacó su nuevo tema "Me oyen, me escuchan", sino por su respuesta a la cantante Rihanna, luego de que esta saliera con un peculiar atuendo de rosas en la portada de la revista ‘Garage’.

La mexicana acusó a la intérprete de "Umbrella" de copiar un 'look' que ella usó en la década de los 90. Y es que la "diva de Barbados" posó para el lente de Deana Lawson en la edición de septiembre, en un trabajo titulado ‘The Human Future’. En esta edición, la revista hace un homenaje a la trayectoria de la fotógrafa.

Ante la difuisón de la imagen en la que muestra su singular 'outfit', Thalía arremetió contra la cantante asegurando que el atuendo con el que posó es idéntico al que ella estrenó en la década de los 90, y que fue ideado por Rachel London.

La cantante y actriz compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que coloca las fotografías donde luce el atuendo de rosas, en 1990, y las compara con las de Rihanna, destacando las similitudes no solo en el atuendo, sino también en las poses."Siempre he sido una niña de los 60's. Amor y paz", señala el texto con el que acompañó la imagen.

(Instagram)

Pero esta no es la primera vez en que la cantante mexicana acusa a otras artistas de copiar su look y su estilo. Hace unos años, acusó a Katy Perry y Lady Gaga de haberse inspirado en ella con sus peculiares atuendos.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO