Facebook: Publica lo que será su "outfit" y muchos la confunden con Jabba o personaje de Harry Potter [FOTOS]

El nuevo viral del momento ha generado mucha controversia por decidir cuál es el personaje que aparece. Muchos fanáticos se debaten entre Star Wars o Harry Potter.

En Facebook o Twitter los  virales son cosa que se presentan a cada hora y todos los días. Están de los videos que se presentan como inéditos, están las fotografías que causan revuelo por su singularidad y el viral que recientemente ha causado furor trata sobre una inóspita cartera.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]
 

Sin embargo, no es la primera vez que se presentan virales que tengan que ver con prendas de vestir o  parecidos. Anteriormente se comentó mucho en Facebook sobre un vestido azul, pero que para muchos era dorado o era dorado que para muchos era azul.

 

El desafía que está siendo la sensación en Facebook y Twitter tiene que ver con el rostro de una bolso. El desafío viene de parte del usuario de Twitter @sebh198 cuando compartió la imagen de una cartera y la frase de "Bring me Solo and the Wookie" ("Traéme a Solo y al Wookie).

El debate se esparció como polvora en guerra y muchos usuarios de Facebook afirmaron que el sombrero se trataba de el Sombrero Seleccionador de Harry Potter mientras que para muchos otros se trata de Jabba, el mítico personaje de Star Wars.

Fue tanta la atención que tuvo la publicación de @sebh198 que en pocas horas su mensaje logró más de 40 mil retweets y más de 200 mil "me gusta". Y usted, ¿qué cara ve?.

NO TE LO PIERDAS: 10 futbolistas de talla grande que triunfaron en la cancha; sus “rollitos” no fueron excusas [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO