10 futbolistas de talla grande que triunfaron en la cancha; sus “rollitos” no fueron excusas [FOTOS]

10 futbolistas muy capos en sus posiciones en la cancha, pero con un físico muy particular: en su mayoría eran ‘gorditos’ .

Hace unos días, el futbolista de Seychelles de Nigeria estuvo en el ojo de la tormenta tras ser protagonista de un duelo clasificatorio a la Copa África de Camerún 2019. ¿Su nombre? Dave Mousar, el portero llamó la atención por su considerable peso que presumió en la cancha de juego; sin embargo, su contundente anatomía no le sirvió para atrapar la veloces pelotazos de su rival.

Sin embargo, en el mundo deportivo, existen futbolistas de talla grande y que a pesar de su peso, presumen su destreza a todo nivel. A continuación, conocerás a 10 futbolistas a quienes no les importó el qué dirán y triunfaron en las canchas.  

No cabe duda, que la historia del fútbol está marcada por increíbles hazañas de futbolistas que demostraron su destreza dentro y fuera de la cancha. En innumerables videos  que quedaron para la posteridad en la plataforma de YouTube donde muestra a 10 futbolistas muy capos en sus posiciones en la cancha, pero con un físico muy particular: en su mayoría eran ‘gorditos’ .

1.- RONALDO

Uno de los nombre más sonados y reconocidos del ámbito futbolistico es el brasileño Ronaldo, su impecable carrera le hizo acreedor de una fama muy selectica. Ser el mejor ‘nueve’  de la historia; sin embargo, con el trascurso de los años, su popularidad se vio afectada por su evidente sobrepeso y lesiones; razón por la cual, ningún club le prestó atención.

2.- ADRIANO

Otro brasileño que también gozaba de popularidad es el delantero Adriano. Una vez que se alejó de las canchas, el sedentarismo lo llevó a descuidar su físico y terminó por no ser tomado en cuenta para los grandes partidos.

3.- JOSÉ LUIS CHILAVERT

Considerado por muchos uno de los mejores guardametas de la historia , su peso siempre fue emotivo de discusión.

4.- CHRISTIAN FABBIANI

Su sobrepeso y su vida nocturna lo llevaron a retirarse a los 30 años cuando pudo se ídolo en River Plate.

5.- PUSKAS

6.- ADEBAYO AKINFENWA

7.- AÍLTON

8.- NEVILLE SOUTHALL

9.- DANIEL BADISLAV

Actualmente en activo, el arquero militar en la cuarta división de Romania con un peso de 130 kilos.

10.- JEROEN VERTHOEVEN

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO