Científicos encuentran construcciones "extraterrestres" en el fondo del mar [FOTO]

Una fotografía realizada por una expedición científica acaba de ver publicada y causado gran controversia por descifrar sus orígenes . Sin embargo, un grupo de científico ha salido para aclarar el tema.

 

Hace unas semanas se envió un robot a zona del océano Pacífico situada entre México y Hawai y los resultados que se logró ver dejarón anonadados a los cientícos. Encontraron construcciones en el fondo del mar y para muchos son construcciones extraterrestres.

TE PUEDE INTERESAR: Cría de elefante aparece sin su trompa y no puede comer, sus padres lo cuidan con esmero [VIDEO]



Asimismo, la única fotografía que se logró difundir en las redes sociales bastó para alborotar a todo el mundo y que muchos hablen acerca de teorías sobre el orígen desconocido del hombre y del universo.

Se sabe que la instantánea se reveló alrededor del 2015 como resultado de la expedición de un equipo de investigadores marítimos fueron a la zona del Pacífico para recolectar datos para un estudio amnbiental sobre el área.

El conocido canal de Youtube "Secure team 10" dedicó videos al asunto para explicar más acerca del tema. "Podríamos estar hablando de instalaciones o tecnologías que no son de esta Tierra", explica el youtuber.
No obstante, un grupo de científicos del Centro Nacional de Oceanografía junto a la Universidad de SouthHamptom publicaron en "The Royal Society Open Science" una explicación acerca al misterio.

"Un análisis más detallado reveló que las depresiones no de distribuían de forma aleatoría, ni se producían aisladamente, sino que formaban rasgos curvilíneas [...] que casi parecían "huellas"", fue la explicacón del doctor Leight Marsh en la revista.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ganó el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [VIDEO] [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO