Luis Fonsi es seducido por joven bailarina en bikini [VIDEO] [FOTOS]

Luis Fonsi presentó el pasado 14 de junio su más reciente sencillo "Calypso" y se convirtió en furor en muchos países de Europa.

Una de las canciones que más tuvo éxito en el último trimestre es “Calypso” quien tuvo como intérprete al “cazador de éxitos” Luis Fonsi y a Stefflon Don. En Instagram muchos han compartido su #CalypsoChallenge, pero al que Fonsi eligió fue un video donde aparece una joven realizando un descomunal baile ataviada en un sexy bikini.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez deja atrás su lado de "chica buena" y sacude Instagram con sexy escote [FOTOS]
 

El puertorriqueño invitó por medio de sus redes sociales a todos sus seguidores para que se unan al #CalypsoChallenge y así compartir sus mejores pasos de baile mientras se mueven al son de la pegajosa canción.

Asimismo, muchos fanáticos presentaron sus videos donde demostraban su talento para el baile. Pero hubo una que conquistó y dejó embelezado al cantante. La bailarina responde al nombre de Coral Gonzáles quien es conocida en Instagram por sus publicaciones constantes de coreografías.

“A seguir bailando con este Calypso Challenge desde una de mis ciudades favoritas, Madrid”, fue el texto que acompañó a la publicación de Luis Fonsi en Instagram para así sus demás seguidores disfruren del ardiente baile de Coral Gonzáles.

Sobre la bailarina se sabe que trabaja como actriz y bailarina profesional que ganó gran popularidad en España aproximadamente hace dos años al protagonizar un spot publicitario en el que aparecía realizando un twerking.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su novia se lucen muy cariñosos en yate, pero Georgina en bikini lo opacó [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benditos esos cafés de por las mañanas😋 @chiki335_owl_photo

Una publicación compartida de Coral Gonzalez (@coral__g) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO