Nacimiento de única vaca roja de hace 2 mil años pronostica fin del mundo y todos tiemblan [VIDEO]

¡Insólito! En las primeras escrituras del judaísmo se pronóstico el nacimiento de una vaca roja en 2 mil años y ahora se ha cumplido causando pánico en el mundo, según un video de YouTube.  

 

Vía YouTube. El canal del Instituto del Templo dio a conocer el insólito nacimiento de una 'vaquita' roja según la cual confirmó una profecía que se relaciona al fin del mundo. En un primer momento, el caso fue tomado con un tinte burlesco, pero cuando se difundieron las primeras imágenes logró que muchos usuarios cambien de parecer y duden en torno a una futura catástrofe mundial. 


TE PUEDE INTERESAR: Graban momento paranormal cuando niño pasa por un espejo; el reflejo es aterrador [VIDEO]
 

Asimismo, el Instituto del Templo aclaró que el ternero y su madre será sometidos a un diversos exámenes para esclarecer si se encuentran libres de imperfecciones. Las imágenes son aterradoras para muchos debido a que existe una profecía bíblica que habla de “la vaca roja”.

La profesa bíblica a la que se refiere habla de que al momento que naciera una vaca alzana en Israel en dos mil años se traería la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo. Las personas más fieles a la religión afirmaron que esta es una prueba fidedigna que se cumplirá lo anunciado.

Se sabe tanto en el cristianismo como en el judaísmo las “vaquillas rojas” aparecen constantemente en textos donde se habla del fin de los tiempos. Del apocalipsis para toda la humanidad y de todo lo que conocemos como mundo para dar paso a un período de oscuridad.

Muchos afirman que el nacimiento y el sacrificio de la vaca roja preceden a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

 

NO TE LO PIERDAS: La historia detrás de la trágica foto del 'Hombre que cae', del 11 de setiembre del 2001

Te puede interesar

LO MÁS VISTO