Se muestran las primeras imágenes de Bowser convertida en la Princesa Bowsette de Super Mario Bros [FOTOS]

Causó furor en redes sociales cuando se vieron las primeras imágenes de Bowser transformado en la Princesa Bowsette. Las historias se viralizaron y todavía no hay un anuncio oficial de Nintendo.

Bowser es un conocido personaje que nació en los videojuegos de Nintendo. También se le conoce como “Rey de los Koopas” e inclusive algunos simplemente lo llaman “Koopa”. Se informó que ahora “evolucionará” y nacerá Bowsette, la nueva princesa que causó furor en sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]
 

En la historia que sigue el juego, Bowser es considerado el antagonista de Super Mario Bros, siendo uno de los enemigos más asiduos de Mario y su hermano, Luiggi. Ahora salió Bowsette, cuando Nintendo presentó New Super Mario Bros se mostró a Peachette, que no era otra que Toadette con apariencia parecida a Peach debido a que se transformó al usar la Super Crown.

Debido a este “cambio”, se volvió tendencia entre los usuarios de Nintendo y Mario Bross que comenzaran a idear otras “princesas”, y entre uno de ellas destaca Bowsette. Se trata de Bowser usando también la Super Crown para su transformación.

Twitter fue la principal plataforma donde muchos de los fanáticos empezaron a subir “mini-comic” donde la gobernadora de Reino Hongo rechaza a Mario Bross y Bowser; entonces para darle celos, el villano se pone la corona y finge salir con regordete italiano.
 

La historia se viralizó y decenas de seguidores de Super Mario realizaron fan-arts de la nueva princesa (no oficial) de Nintendo en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Adamari López remece con sexy fotografía donde presume sus piernas y sugerente escote [FOTOS]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO