Chinos construyen edificio con curiosa forma de miembro viril masculino [FOTOS]

Vía Youtube. En China causó revuelo cuando se difundieron las imágenes de la nueva construcción en Guangxi. Se trata de un gran rascacielo con una forma particular del miembro reproductor masculino

Los edificios son construcciones tan magníficas que muchas veces dejan sorprendidos con su singular arquitectura o también ser blanco de críticas. Eso pasó en Guangxi (China) cuando se criticó a un edifición que se erigió  y que tiene forma de pene.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

Guangxi está ubicado al sureste de China y tal como indicaron muchos lugareños y usuarios de las redes sociales, la construcción guarda mucha semejanza con un miembro viril masculino, según informó el medio británico “The Sun”.

Asimismo, el problema por el edificio se volvió cada vez más alto luego de que circulara por internet un video falso sobre el rascacielos donde aparece iluminado con numerosos luces e inclusive una luz que sale de la parte más alta.

Por parte del arquitecto responsable a cargo de la construcción del edificio salió a los medios de comunicación para hablar y disipar las críticas y bromas que recaían sobre su trabajo. El profesional aseguró que se inspiró en unas formas del paisaje de la región, negando así que el propósito del rascacielo sea generar controversia entre la comunidad.

“Una palabra, ¡feo!”, expresó un usuario. “Así es difícil lograr que Guangxi obtenga el respeto del mundo exterior!”, afirmaron, mientras alguien más lamentó que el dinero del proyecto no se invirtió en “en reparar carreteras”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO