Celia Lora causa infartos al posar con mini bikinis durante sus vacaciones [FOTOS]

Celia Lora demostró porque es considerada una de las mujeres más esculturales de México que la llevaron a ser una de las playmates más cotizadas. La hija de Alex Lora remeció Instagram con impactantes fotografías. 

A pesar de que el verano ya se va terminando en varias partes del mundo, muchas celebridades continúan mostrando sus mejores atributos ataviados de escasos atuendos sobre ellos. Y precisamente Celia Lora, hija de Alex Lora, publicó en Instagram una descomunal fotografía donde deja ver sus detalles más íntimos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@palmatplaya 🤩🤩🌴🌴🌞🌊🌊 @bananhot #quintanaroo #palmatplaya #mexico #bananhot #thepalm

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La publicación de Celia Lora en Instagram demostró una vez más la belleza que posee. La hija del líder de Tri se encuentra de vacaciones en los paisajes de México. Eligió la instalación del hotel Azulik para mostrar a todos sus seguidores como luce con los mini-bikinis.

Asimismo, en cada fotografía de Celia mostraban a la playmate en diversos posiciones donde dejaba ver todos sus atributos mientras disfruta de los rayos del sol. Además hay una fotografía en Instagram donde aparece en un jacuzzi.

No es una sorpresa que Celira Lora cuente con millones de seguidores que aplauden y comparten su alegría con cada fotografía de la mexicana. Cada fotografía suya al instante se hace con miles de “Me gusta” y comentarios donde manifiestan su apoyo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🔥🌞🌞 @azuliktulum #azulik #azuliktulum #quintanaroo #mexico #bananhot #tulum 🦀🦀

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Gracias a las medidas de su anatomía, la mexicana logró emprender un nuevo proyecto en la plataforma Hot Go Media que pertenece a Playboy. Las imágenes de Instagram muestra extremadamente diminuto su bikini para bien de los que se deleitan con su belleza.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana ebria se sube a taxi y realiza topless en plena avenida [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐠🐠🌊 @azuliktulum #azulik #quintanaroo #tulum #azuliktulum #mexico #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heaven on earth @azuliktulum 🤩🤩🌴🌊🌞🐙🐟🐠🦀🦐 @bananhot #tulum #azuliktulum #quintanaroo #mexico #bananhot

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO