Enamorada sorprende a su novio enviándole fotos íntimas y él reacciona de la peor manera [FOTOS]

Una de las costumbres que se ha vuelto popular entre las parejas en los últimos años es enviarse fotos íntimas. En Twitter una novia publicó la inesperada reacción que tuvo su enamorado al ver su "nude". 

Una joven ha mostrado su “triunfo” en Twitter y demás redes sociales cuando compartió la reacción de su enamorado luego de enviarle un “pack” o “nude”, aunque también es conocido como fotos íntimas que se comparten entre la pareja. Nunca imaginó que su enamorado terminaría de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL
 

Asimismo, en la cultura popular se ha cimentado una forma singular del día a día con una pareja, pero lo que hizo el chico luego de recibir las fotografía de su enamorada fue tan llamativo que muchos usuarios de Twitter comentaron que es entendible que la joven haya querido difundirlo.

“Esta es la forma de reaccionar de mi novio ante un nude de verdad. Todos merecemos esta admiración”, escribió como leyenda @SunshineBecky junto a las fotografías que mostraban como terminó su enamorado.

Como se puede ver en las imágenes se interpreta que el enamorado luego de ver las fotografías íntimas simulando caer producto de un infarto en varios lugares de su casa. El enamorado al final de su actuación comentó: “Estoy terriblemente enamorado de ti”.

Numerosas reacciones provocó la publicación de Twitter donde muchos aplauden su divertida forma de demostrar el amor que siente por su enamorada. “Si me promete esa reacción le pasó hasta yo un nude”, escribió @Migueh37.

NO TE LO PIERDAS: Graban brutal pelea entre puma y perro; el final es heroico [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO