Policía se encuentra con fantasma y nadie le cree hasta que presentó las pruebas y ahora espanta al mundo [VIDEO]

Un hecho totalmente paranormal le sucedió a un policía en Estados Unidos cuando vio a un fantasma. Luego de recibir burlas por su historia decidió buscar el video y publicarlo hasta volverlo en viral.

Jay Brown es un policía que trabaja en Chicago (Estados Unidos) durante décadas y es recién que vivió una de las experiencias más espeluznantes de su vida cuando vio un fantasma mientras se encontraba en su turno de noche cuidando un colegio, según se ve en una publicación de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

El guardia del orden quedó aterrorizado por el suceso paranormal que vivió y al día siguiente se lo contó tal cual sucedió a sus amigos y colegas, jefes, amigos y también familiares; sin embargo nadie mostró confiar en sus palabras y creían que era una broma.


Sin embargo, Jar Brown no entraba en razón y tomó la decisión de acudir a pedir una copia de la grabación de las cámaras de seguridad, luego de ser punto de las burlas. Precisamente cuando revisa las cintas encontró el momento exacto cuando tuvo su encuentro con el espectro.

Una vez luego de encontrarse con la prueba fidedigna ya no se lo mostró a las mismas personas sino publicarlo en su cuenta de Facebook. Logrando así que el registro se vuelva viral y llegue a Twitter y Youtube.

Asimismo, más de dos millones de personas han visualizado el video comentando que efectivamente el encuentro de Jay Brown fue un acto paranormal. Aunque existieron comentarios donde aducían que era falsa.

NO TE LO PIERDAS: Trágico momento vivió famosa actriz mexicana cuando pide ayuda para salvar a su esposo baleado [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO