Trágico momento vivió famosa actriz mexicana cuando pide ayuda para salvar a su esposo baleado [VIDEO]

Vía Facebook. Rosario Cid Pérez vivió el peor episodio de su vida cuando encontró a su esposo agonizando dentro de su vehículo luego de ser atracado por un malhechor. La actriz mostró su afecto hacia su esposo en Instagram.

Sharis Cid vivió uno de los momentos más trágicos en su vida cuando el pasado domingo 30 de setiembre presenció el asesinato de su esposo. Circula en Facebook un video donde aparece la actriz mexicana pidiendo a gritos que alguien llame a una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian se burla de la censura y se luce usando un mini bikini [FOTOS]
 

Su nombre completo es Rosario Cid Pérez, pero la actriz es más comúnmente llamada Sharis Cid. La mujer nacida en Torreón Coahuila (México) y su popularidad creció exponencialmente gracias a su participación en varios programas de televisión.

Sin embargo, la mexicana, según se aprecia en Facebook, sufrió una pérdida irreparable cuando su pareja murió a causa de impactos de bala. El hecho ocurrió en San Miguel de Allende (Guanajuato, México) alrededor de las cinco de la tarde cuando el empresario y novio de Sharis Cid, Isaías Gómez inauguraba su nuevo hotel y restaurante.

En Facebook circula el video en el momento preciso que la actriz se entera de lo que ha sucedido. “¡Una ambulancia porfavor!”, se le escucha decir visiblemente afectada Sharis Cid a las personas que se acercaron al lugar luego del atraco.
 

Las pesquisas de la policía llegó a la conclusión que un sujeto se acercó al empresario mexicano con una moto y le disparó a quemaropa hasta cinco veces. Hoy enterarrán los restos del esposo de Sharis Cid en una capilla mexicana.

NO TE LO PIERDAS: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL

Fuente: Univision entretenimiento

Te puede interesar

LO MÁS VISTO