Instagram: Becky G derrite a sus seguidores con infartante twerking [VIDEO]

La cantante de 21 años sorprendió a sus millones de seguidores cuando publicó sus sensuales bailes. Instagram mostró el increíble twerking de Becky G que dejó hipnotizados a todos.

Rebbeca Marie Gómez es más conocida en la industria musical como Becky G, la cantante norteamericana sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó en Instagram un impactante video mientras realiza un electrizante “twerking” logrando llevar al delirio a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López causó "terremoto" cuando mostró su infartante disfraz para Halloween [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷: @jonlorentz Outfit: @nakedwardrobe Hair: @greatlengthsusa, @nancileehair Makeup: Myself 💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La intérprete de “A mí no me gustan mayores” destaca en la música, pero también se le reconoce sus dotes como bailarina y así lo demostró en su reciente publicación en Instagram que cautivó a más de uno y dejó grata impresion.

Mediante Instagram la también actriz compartió con sus miles de seguidores que sus habilidades para el “twerking” son de las mejores. “El pequeño movimiento de trasero, en honor a todas las cosas buenas que están por venir”, escribió como leyenda en la fotografía.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝖔𝖑𝖉 𝖊𝖓𝖔𝖚𝖌𝖍, 𝖇𝖚𝖙 𝖘𝖙𝖎𝖑𝖑 𝖆 𝖇𝖆𝖇𝖞 🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G es considerada la artista joven que reúne todos los requisitos para ser una de las grandes promesas del reguetón. Ello se basa el último éxito se han convertido en auténticos hits que sobrepasan por mucho los millones de visualizaciones como han sido “Zooted” o “Cuando te besé”.

Instagram es la página predilecta de la cantante para tener comunicación con sus más de doce millones de seguidores diversas fotografías o videos en su día a día.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO