Jennifer López causó "terremoto" cuando mostró su infartante disfraz para Halloween [FOTOS]

Para la celebración de Halloween todavía falta más de dos semanas, sin embargo, Jennifer López ya estreno un infartante disfraz que "derritió" a todos sus fanáticos.

Jennifer Lopez se encuentra celebrado que alcanzó más de cien shows durante los últimos días en Las Vegas (Estados Unidos), con su gira “All I have”. La cantante realizó su primera fiesta de Halloween y se disfrazó con un impactante disfraz que dejó alterado a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Policía se encuentra con fantasma y nadie le cree hasta que presentó las pruebas y ahora espanta al mundo [VIDEO]
 

El pasado sábado 29 de noviembre, Jennifer Lopez cerró sus presentaciones con una celebración estrambótica. La “Diva de Bronx” se puso a bailar de manera sensual frente a sus invitados causando alboroto a los presentes con un brillante atuendo. No obstante, el hecho que llamó más la atención fue cuando notaron que la actriz no traía puesto ropa interior.

Asimismo, por si Jennifer López ya se habría convertido en sensación. También generó polémica hace unos días cuando saludó con mucha efusividad y amabilidad a su ex novio, Sean “Diddy” Combs, quien acudió a su presentación para apoyarla como lo hicieron otros famosos. Se recuerda que Sean Y Jennifer tuvieron una tórrida relación entre 1999 y 2001.

Lo que realmente la convirtió en viral en redes sociales fue cuando decidió realizar su primera fiesta de Halloween. Jennifer López apareció vestida con un traje de sexy “diablita” que dejaba al descubierto parte de su trasero y sus piernas.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS de forma legal y segura

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s October 1st 😈 #SpookySZN #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Fan-Based JLo source 🤳🏽 (@slayiitlikejlo) el

]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO