MTV lanza a #LadyGatúbela, la candente domadora de bikinis que te dejará en shock [FOTOS]

Una de las nuevas promesas de MTV acaba de causar infartos colectivos luego de publicar fotografías en Instagram que dejó atónito a más de uno. Gina Segura, se perfila como la nueva figura latinoamericana.

Gina Segura es considerada una de las mujeres más sensuales en redes sociales y más ahora que se prepara para Halloween luciéndose en un electrizante disfraz de Gatúbela. La recordada conductora de “La venganza de los ex” de MTV remeció las redes sociales con infartantes fotografías en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su prometida se lucen muy cariñosos en yate, pero Georgina en bikini lo opacó [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Gina Segura (@gina_segura) el

El disfraz que Gina Segura prepara para finales de octubre, sin embargo, causó tanto impacto en Instagram que sus cientos de seguidores la bautizaron como #LadyGatúbela, debido a su infartante figura y belleza que posee la mujer.

Como se sabe, su participación en el reality “La venganza de los ex”, programa que trata de un grupo de solteros tiene las peores vacaciones de su vida cuando de pronto llega el arribo de sus ex parejas para derrumbar toda la diversión.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miaaw.. 🖤

Una publicación compartida de Gina Segura (@gina_segura) el

Asimismo, no es la primera vez que Gina Segura deja estáticos a sus seguidores de Instagram, pues suele cautivar a sus seguidores con fotografías que elevan la temperatura. No obstante, Lady Gatubela no es solamente una modelo, también estudia arquitectura y comentado en reiteradas oportunidades que le encantan los animales.

Tal es su afición a los animales que en más de una ocasión se le vio recogiendo animales de la calle. Es más, considera a las personas peores que los animales porque los primeros la aburren muy rápido.

NO TE LO PIERDAS: Alberto Fujimori: la oscura verdad sobre el polémico "Baile del chino" que pocos conocen [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😘

Una publicación compartida de Gina Segura (@gina_segura) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋 #mtreceracingteam #desertchallenge

Una publicación compartida de Gina Segura (@gina_segura) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO