Alberto Fujimori: la oscura verdad sobre el polémico "Baile del chino" que pocos conocen [VIDEO]

En una entrevista la cantante de tecnocumbia Ana Kohler contó su verdad sobre el polémico "Baile del chino" del año 2000. Durante una entrevista la cantante informó sobre detalle íntimo de la popular canción.

En el 2000, la tecnocumbia era el ritmo que sonaba en todas las radios y que en el Perú se bailaba. Una de sus máximas representantes fue la cantante Ana Kohler, quien  se hizo muy popular en dicha época por éxitos como el “Siqui Siqui”, “Bum Bum” entre otras canciones. Tras una amenaza de secuestro, la artista decidió marcharse del país junto a su esposo y dos hijos.

Hasta el día de hoy la cantante es muy recordada por todos los peruanos, pero existe especialmente un capítulo en su carrera por el que se le asocia: ser la imagen del polémico "Baile del chino", canción con la que Alberto Fujimori buscaba su reelección con el partido Perú 2000.

NO TE LO PUEDES PERDER: Alberto Fujimori: ¿por qué un indulto puede ser anulado?

En unas imágenes que se pueden ver en internet, la cantante baila junto al hoy indultado Alberto Fujimori, pero esa no sería la verdad, según la Kohler. En una entrevista de Al sexto día, ella contó su verdad: “No me digan que ustedes también creen que la he cantado yo. Esa canción está inscrita  en la APDAYC, lo cantó Mónica Zevallos”.

TE PUEDE INTERESAR: #Fujimorilibre El cuestionable hashtag de simpatizantes fujimoristas ante el indulto humanitario

Ante ello, la reportera pregunta: “¿Y por qué la gente cree que tú la cantaste?

Entonces, Ana Kohler dio su respuesta: “Porque en los discos piratas pusieron el nombre de la canción y Ana Kohler al costado. Lo aclaré en todos lados. A mí una vez me dijeron que si había estado coludida con esto, a mí jamás me enviaron una carta del Poder Judicial  para ir a declarar. Si lo hubiesen hecho, hubiese ido”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO