"Ken humano" reaparece y es detenido por policías por insólito motivo [FOTO]

El hombre conocido como "Ken humano" pasó por bochornoso momento al ser detenido por las autoridades en Alemania. Rodrigo Alves se defendió y explicó todo lo ocurrido a través de Instagram

El brasileño Rodrigo Alves es conocido como el “Ken humano”, causó estupor a todo el mundo cuando informó sobre la cantidad estrepitosa de cirugías estéticas a las que se sometió para ser el personaje mediático que ahora es. No obstante, eso significó que recientemente fuera arrestado por unos policías en Berlín (Alemania) debido a una inusual razón.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja se graba sosteniendo relaciones íntimas en parque y genera la indignación de usuarios [VIDEO]

“Estaba grabando un programa para la televisión alemana PR07 y, durante el rodaje, la policía nos pidió nuestras identificaciones para verificarlas”, explicó el “Ken humano”. Según explico el hombre de 35 años la policía lo detuvo porque su rostro no se parecía en nada a la fotografía que presentaba en su documento.
 

Una de las justificaciones que usó el “Ken humano” con las autoridades alemanas que sin querer llevaba el antiguo pasaporte, y no el nuevo, motivo por el cual el documento que llevaba en ese momento no se parecía en nada a su aspecto actual.

“Alguien tuvo que traer un escaneo de mi pasaporte para que me liberara”, aseguró. Asimismo, el showman se mostró enfático ennegar que la detención se debió a que su pasaporte se encontraba caducado tal como se especuló en un primer momento en redes sociales.

Ken humano” explicó en reiteradas entrevistas que su apariencia de niño era “feo y gordito”. Razón por la cual a los 19 años tomó la decisión de cambiar y comenzó operándose la nariz sin imaginar que desencadenaría una extensa nómina de operaciones gastando más de 500 dólares hasta el momento.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO